Wednesday 28 de October, 2020

Operativo sorpresa: desarticularon un encuentro de picadas sobre la General Paz tras una denuncia de las Madres del Dolor

En total se secuestraron cuatro automóviles (Peugeot 206, Chevrolet Vectra, Renault 12 y VW Saveiro) y una motocicleta marca Motomel, todos los rodados con irregularidades de papeles, y pusieron a disposición de la justicia a sus ocupantes.

Picadas en la General Paz
Además de los autos, una moto que intentó escapar de los controles y derrapó en la huida fue incautada por los efectivos

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a miembros de la Policía de la Ciudad, desarticularon esta madrugada un encuentro de picadas de autos que se estaba por realizar en avenida General Paz en cercanías del predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, tras una denuncia realizada por Viviam Perrone, la representante de Madres del Dolor.

Producto del operativo, los oficiales secuestraron cuatro automóviles (Peugeot 206, Chevrolet Vectra, Renault 12 y VW Saveiro) y una motocicleta marca Motomel, todos los rodados con irregularidades de papeles, y pusieron a disposición de la justicia a sus ocupantes.

De acuerdo a lo informado, las autoridades fueron alertadas por Perrone sobre un encuentro de picadas de autos que se realizaría sobre la Avenida General Paz a la altura de Tecnópolis. Ante ello, los efectivos montaron un operativo cerrojo que permitió capturar a parte de los implicados y secuestrar los vehículos con los que pretendían realizar las carreras ilegales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram