Friday 25 de September, 2020

Operativos anti narcotráfico en el Conurbano

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo,  brindó detalles en la localidad de La Matanza sobre los resultados que arrojaron los 45 allanamientos antidroga llevados a cabo por la Policía bonaerense la semana pasada, en un trabajo conjunto con los intendentes de los distritos en los que se desarrollaron las pesquisas.

 

Los operativos permitieron el secuestro de gran cantidad sustancias ilícitas y la detención de Carlos Manuel Fiordellino Celis, uno de los narcotraficantes más buscados que se encontraba prófugo de la justicia.

 

El funcionario a cargo de la cartera de seguridad bonaerense detalló que como resultado de los procedimientos se lograron secuestrar 20.278 dosis de paco, 203.280 gramos de marihuana y 3.977 bagullos de cannabis, 2.878  gramos de cocaína, 80 dosis de LSD, 48 pastillas de éxtasis, 14 armas de fuego y 364.550 pesos.

 

Los operativos referidos se realizaron en las localidades de Tres de Febrero, La Matanza, Quilmes, Florencio Varela, Almirante Brown, Escobar, Zárate y Lomas de Zamora.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram