
El Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó múltiples operativos de control y saturación en puntos clave del distrito. Hubo más de mil controles y se secuestraron 27 vehículos por infracciones varias. Además, tres personas fueron aprehendidas.
Se realizó un despliegue de efectivos de la Policía Local y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte en distintos puntos estratégicos del municipio donde, junto con Gendarmería Nacional y PFA, se llevaron a cabo múltiples operativos de control y saturación para prevenir toda clase de ilícitos.
Seguimos haciendo controles de tránsito en conjunto con Fuerzas Federales. pic.twitter.com/rdL62QJS2L
— Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) March 11, 2018
El recientemente reinaugurado Puente Lebensohn fue uno de los lugares importantes elegidos para efectuar estos controles. También se implementaron en Castelar Sur y en diversas Estaciones del Ferrocarril Sarmiento emplazadas en territorio del municipio.
En total, se verificó la documentación de más de mil conductores, se secuestraron 27 vehículos por infracciones varias y se aprehendieron a tres personas. Las acciones se enmarcan en el plan que se viene desarrollando desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de controlar accesos y lugares que se han definido en base al mapa del delito.