Friday 27 de November, 2020

Operativos en El Palomar, Hurlingham y Caseros: detienen a una banda de delincuentes que robaba autos y los vendía en redes sociales

Hubo ocho allanamientos en total, en los que los investigadores secuestraron varios vehículos listos para la venta, documentación y chapas patentes apócrifas, como así armas de fuego y elementos aptos para el desarme.

Banda robacoches
La banda dejaba "descansar" los autos antes de venderlos, en un procedimiento al que se lo conoce como "enfriamiento"

Tres delincuentes fueron detenidos anoche acusado de formar parte de una banda que robaban autos en la vía pública para luego ponerlos a la venta en redes sociales de manera ilegal en las localidades de El Palomar, Hurlingham, Tres de Febrero, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según los informantes, los efectivos de la Jefatura Departamental de Morón, realizaron ocho allanamientos donde se secuestró varios vehículos listos para la venta ilegal en redes sociales luego dejarlos descansar que se lo conoce como «enfriamiento» para luego venderlos.

Los procedimientos se hicieron en una casa de El Palomar, un galpón de Hurlingham y otra propiedad de la localidad de Casero donde se detuvo a tres personas sindicadas y se secuestraron varios automóviles robados en Morón, documentación y chapas patentes apócrifas, como así armas de fuego y elementos aptos para el desarme de vehículos y colocación de nueva numeración en sus autopartes.

Intervino en la investigación la Fiscalía Nº de Morón, a cargo del fiscal Alberto Ferrario y al Juzgado de Garantías Nº 3 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram