Sunday 22 de May, 2022

Ordenan la detención del acusado de haber dejado agonizando a Esteban Serpa en Ituzaingó: está prófugo

Ignacio Oscar Romero tiene orden de captura dictada por la justicia, pero la Policía no lo encuentra. Ayer domingo los investigadores realizaron dos allanamientos con resultado negativo. El muchacho agredido salvajemente y arrojado a un contenedor sigue estable dentro de un cuadro de salud delicado.

Esteban Serpa ya fue operado dos veces para descomprimir el cráneo, donde sufrió una fractura: fue pasado a sala común

La justicia de Garantías de Morón ordenó la detención de Ignacio Oscar Romero, el responsable del depósito de cartones y chatarras acusado de haber golpeado con un palo de manera salvaje a Esteban Serpa (23) y haberle provocado heridas de gravedad que dejaron al muchacho al borde de la muerte.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que ayer los investigadores realizaron dos allanamientos para cumplir con la manda judicial, pero ambos dieron resultados negativos. Es decir, técnicamente el sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

Increíblemente también anoche Pablo, el papá del muchacho que se encuentra internado en el hospital Güemes, de Haedo, en el que ya fue intervenido quirúrgicamente dos veces por la fractura de cráneo que padeció, se contactó con este medio para desmentir una versión que alguien maliciosamente lanzó en redes sociales haciéndose pasar por gente de su familia sobre el fallecimiento de Esteban.

“Mi hijo está estable y la sigue luchando. Solamente tuvo un poco de fiebre el sábado y le hicieron análisis para ver que no haya infección. Y la única información oficial sobre el estado de mi hijo la vamos a dar yo o mi mujer”, enfatizó para desacreditar la información.

Agoniza un joven de Ituzaingó que fue golpeado salvajemente: le partieron el cráneo y lo tiraron a un contenedor

Como informó Primer Plano Online, Esteban fue atacado en el galpón ubicado en Peredo, entre San Salvador y Ecuador del barrio San Alberto, en Ituzaingó, y allí fue recibido por un joven apodado ‘Nacho’, al que la víctima conoce porque supo trabajar en ese lugar. Siempre según lo reconstruido por testigos, ese hombre atacó a la víctima al grito de “rastrero, me robaste”, y le partió la cabeza con una madera, para luego arrojarlo inconsciente en un contenedor. Desde entonces se encuentra en grave estado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram