Monday 12 de April, 2021

Ordenan la captura nacional e internacional del ‘Tiki’, acusado de balear a un joven en Morón sur

Damián Ezequiel Fuentes (21) fue identificado como el autor de los disparos que hirieron de gravedad a Jonathan Herrera y lo dejaron al borde de la muerte, tras una pelea que arrancó entre mujeres en un cumpleaños familiar.

Los hechos ocurrieron en el amanecer del domingo 22 de noviembre pasado, y desde entonces la Policía y la justicia buscan a ‘Tiki’

El Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón ordenó la captura nacional e internacional de Damián Ezequiel Fuentes (21), el joven acusado de disparar contra Jonathan Herrera (30) y herirlo de gravedad tras una discusión en un cumpleaños familiar ocurrida en Morón sur.

Los hechos ocurrieron en el amanecer del domingo 22 de noviembre pasado, y desde entonces la Policía y la justicia buscan a ‘Tiki’, que enfrenta cargos por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego (no está registrado como legítimo usuario).

A lo largo de la investigación hubo varios allanamientos para intentar dar con su paradero, y todos fueron infructuosos. Por eso, a raíz del pedido realizado por el fiscal Sergio Dileo, de la UFIyJ Nº 6 de Morón, el juez Alejandro Lago ordenó la captura.

Una pelea entre mujeres terminó con un joven baleado en Morón sur

“Todo empezó en el cumpleaños de mi sobrino. Ellos vinieron, también otras chicas, que entraron a mi habitación y me sacaron la planchita y el secador de pelo. Justo las engancho y les dije que se vayan, que eran unas maleducadas, que no tenían que estar tocando nada”, había contado a Primer Plano Online Sofía, la esposa de Herrera, sobre cómo se originó la trifulca.

Después eso derivó en una pelea generalizada, de la que participaron varias personas, cuyo resultado fue dramático. Jonathan terminó internado con un balazo que le destrozó el intestino. Es que, en medio de la pelea entre mujeres y la discusión que la víctima mantuvo con otro joven que arengaba la lucha, ‘Tiki’ disparó de manera indiscriminada a todo lo que se le cruzó por delante.

Herrera, que ya está en su casa, fue sometido a una delicada operación en el hospital de Morón, donde le salvaron la vida, y actualmente está en su casa, todavía en recuperación. “Le tuvieron que amputar cuatro metros de intestino”, había revelado su mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram