Friday 25 de September, 2020

Ordenaron la desinfección completa de la Comisaría de la Mujer de Ituzaingó por un contagio

Tres integrantes de una misma familia (padre y dos hijas) dieron positivo de coronavirus y, una ayudante de guardia que compartió servicio con una de ellas pasó a aislamiento preventivo en su domicilio. Todo se inició con el contagio de un efectivo que presta servicio en Moreno.

El edificio fue desinfectado en pleno, con los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria por Covid-19

Dos hermanas pertenecientes a la Policía de la provincia de Buenos Aires y su padre, cuyas identidades por razones obvias no serán reveladas, dieron positivo de Covid-19 en los hisopados que se les practicaron por ser contactos estrechos de otro efectivo, perteneciente a la Policía Local de Moreno, quien se contagió en la semana.

Como consecuencia de los cuatro casos confirmados, la superioridad ordenó el pase a aislamiento preventivo de una ayudante de guardia que compartió servicio con una de las agentes infectadas. Además, se realizó una desinfección completa del edificio en el que funciona la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ituzaingó, en donde trabaja la oficial aislada.

Por el momento, la uniformada “no presenta síntomas compatibles con coronavirus”, informaron fuentes policiales a Primer Plano Online. Las tareas de higiene y desinfección en el predio de la calle 24 de Octubre 963 de Ituzaingó fueron realizadas por el área Ecológica de la Policía, con la finalidad de “llevar tranquilidad al personal y a quienes tengan que realizar trámites en la dependencia”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram