Wednesday 23 de September, 2020

Orgullo de Morón al mundo: Nico Laprovíttola quedó en San Antonio y jugará en la NBA

El basquetbolista surgido en las filas del 'Gallo' jugará con el mejor jugador de la historia argentina, Emanuel Ginóbili, que fue clave para la llegada al club texano.

Manu y Nico, la dupla que se viene en los Spurs para la temporada 2017

Nicolás Laprovittola fue confirmado en el plantel de Sant Antonio Spurs para la temporada de la NBA que comienza el martes próximo, mientras que Patricio Garino fue desafectado. El jueves, Primer Plano On Line había compartido con sus lectores una especie de anticipo que el astro argentino Emanuel Ginóbili había realizado a la cadena de deportes ESPN.

Así los Spurs contarán esta temporada con Laprovittola, de 26 años, y con Manu Ginóbili. Los otros argentinos que afrontarán esta temporada de la NBA son Luis Scola (Brooklyn Nets), Pablo Prigioni (Houston Rockets) y Nicolás Brussino (Dallas Mavericks).

La mamá del deportista, la diputada nacional Margarita Storlbizer, transmitió su emoción por la noticia con el retuiteo de publicaciones que confirmaban la presencia de Laprovíttola en el próximo plantel de los Spurs. También saludaron al moronense la gobernadora María Eugenia Vidal y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Margarita Stolbizer compartió la alegría por la noticia a través de la red social Twitter
Margarita Stolbizer compartió la alegría por la noticia a través de la red social Twitter

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram