Sunday 25 de October, 2020

Oscar Álvarez fue reelegido una vez más para presidir la empresa más grande de Morón

El actual presidente de la Empresa Línea 216, que está en su cargo desde el año 2000, continuará conduciendo los destinos de la transportista de pasajeros que más usuarios traslada en la provincia de Buenos Aires.

Oscar Álvarez
Oscar Álvarez, una vez más elegido como presidente de la Empresa Línea 216 que emplea a unos 2000 trabajadores.

Como todos los años, los socios y componentes de la compañía más importante de Morón en cuanto a cantidad de empleados -casi 2000- y la que más unidades por pasajero posee en toda la provincia de Buenos, eligieron a las autoridades que ejercerán sus cargos por un nuevo período de un año. Para Álvarez, que preside «la 216» desde el año 2000, ésta fue su décima novena victoria consecutiva.

La Empresa Línea 216, creada en 1930, se encuentra a la vanguardia entre las transportistas de pasajeros de nuestro país, sumando año a año unidades de última generación para optimizar el traslado de los miles de usuarios que habitualmente viajan a través de sus diversas líneas y ramales.

Es así que el nuevo directorio quedó conformado por Oscar Álvarez como presidente; Mario Merino, vice presidente; Jorge Portela, secretario; Oscar Fernández, tesorero; y como directores fueron elegidos Alejandro Álvarez , Luis Ampudia, Javier López, Ricardo Pires  y Gustavo Domingues.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram