Sunday 17 de January, 2021

Otra de motochorros contra un repartidor en Castelar: hace dos meses Susana Giménez le había repuesto la moto robada a su padre

Otro robo a un delivery. Fue a plena luz del día en la intersección de Sarachaga y Pehuajó. Motochorros le sacaron su rodado a punta de pistola. Ocurrió a tan solo una cuadra de donde hay montada una posta policial.

Gonzalo fue víctima dle robo de su Honda Wade color rojo de 110 cilindradas

Ayer a la tarde Gonzalo, un joven de 21 años que trabaja como repartidor de la empresa Rapi, sufrió el atraco a manos de dos motochorros que se movilizaban en una Honda Cg negra.

Luego de entregar el pedido, frenó sobre la calle Sarachaga de Castelar y repentinamente sintió que le golpeaban el casco. Al darse vuelta se dio cuenta que el impacto había sido producido con la culata del arma de fuego de uno de los delincuentes, quien acto seguido lo apuntó y lo intimó a bajarse de la moto: una Honda Wade color rojo de 110 cilindradas.

Primer Plano Online pudo dialogar con Pablo, el papá del joven asaltado que también realiza deliverys para la misma empresa que su hijo. Él nos contó que ”Gonzalo recién está comenzando a trabajar luego de un duro accidente que lo obligó  operarse de una pierna, y aunque está en plena recuperación porque debieron colocarle varios clavos, por necesidad tuvo que volver a cumplir su labor arriba de la moto.

La familia de la víctima no tiene paz. Hace pocos meses Pablo llevaba a su hija -que también se desempeñaba como repartidora de Rapi- a entregar un pedido en Ituzaingó y sufrió el robo de su rodado. El caso, que Primer Plano Online cubrió, y tomó estado público, llegó a oídos de Susana Giménez, la diva de los teléfonos, quien enterada del siniestro se puso en contacto con él y le compró una moto para que pudiera seguir trabajando.

Susana Giménez y un gesto solidario con el vecino de Ituzaingó asaltado por motochorros

El papá de los jóvenes repartidores contó a este medio que “si bien ayer hicimos la denuncia policíal e informamos que hay dos casas cercanas al lugar donde ocurrió el robo que cuentan con cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento del atraco, no somos muy optimistas de que aparezca”. Sí tienen conocimiento de que en un gran terreno ubicado sobre la calle Beltrán de Libertad, en el partido de Merlo, muchas motos aparecen descartadas. Cuando tienen rastreador, los delincuentes se las sacan de encima y las desechan allí para que sus dueños las localicen y las vayan a buscar.

En reclamo de mayor seguridad, los repartidores están organizando una nueva movida para los próximos días.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario