Sunday 14 de August, 2022

VIDEO Otra muestra de la disgregación social: brutal crimen a piedrazos en una estación de servicio de José C. Paz

La víctima fatal tenía 48 años y, según la información policial, intervino para separar una pelea entre jóvenes. Sin bien fue auxiliado por varias personas en el lugar y trasladado de urgencia al hospital, el hombre falleció en el acto.

Violencia irracional: la víctima intentó separar a los jóvenes que peleaban y terminó asesinado

El video es brutal, impactante, hiela la sangre. Un hombre fue asesinado a golpes en una estación de servicio de José C. Paz cuando intervino para intentar separar una pelea entre jóvenes en la playa del comercio de combustibles, ubicado en Presidente Hipólito Yrigoyen (ruta provincial 24) y la calle Julián Martel.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante y tenía 48 años. Fue su pareja quien informó a los uniformados que llegaron al lugar que el hombre “resultó herido por un piedrazo en la cabeza luego de intervenir en una gresca entre un grupo de varios sujetos”, que pasaban por una pizzería de calle Julián Martel y Ruta 197, donde la pareja comía.

Inconsciente en el lugar tras la golpiza que quedó registrada por un video, el hombre fue llevado al hospital Mercante, de ese distrito, a donde intentaron reanimarlo de manera infructuosa. La justicia caratuló el caso como homicidio en riña, y quedó a cargo de la investigación la Fiscalía Descentralizada Nº 23 de Malvinas Argentinas, cuyo fiscal es Daniel Moccia.

Hasta el momento no hay personas identificadas ni mucho menos detenidas, y los investigadores trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram