Friday 25 de September, 2020

Otra narco abuela en el oeste: cayó una mujer que vendía drogas al menudeo

En su poder, los investigadores incautaron picadura de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y un revólver. Se sospecha que contaba con soldaditos, es decir menores de edad, que la ayudaban en la distribución.

Parte de los elementos incautados a la abuela narco en su vivienda: se investiga el resto de la red que integra

Una mujer de 61 años fue detenida anoche acusada de ser la jefa de una organización que vendía drogas al menudeo en la zona de Moreno y General Rodríguez. Se sospecha que la narco abuela utilizaba menores de edad para distribuir la mercadería.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el procedimiento para su arresto fue realizado en la calle Maestro Argentino al 100, casi en su intersección con Caseros, de Rodríguez, a raíz de una orden emanada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de ese Departamento Judicial.

En el lugar fue detenida D.R.D., a quien le incautaron picadura de marihuana que tenía guardada en una bolsa de nylon en envoltorios listos para su comercialización, además de elementos de corte y fraccionamiento. Asimismo, en otra bolsa transparente había un trozo compacto de esa sustancia listo para ser preparado en pequeños paquetes y ser vendida.

En la vivienda, investigadores de la DDI Moreno-General Rodríguez, al mando del comisario Claudio Albert, también incautaron un revólver y tres teléfonos celulares, que fueron secuestrados para continuar con la investigación de la red de narco menudeo que integra la mujer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram