Thursday 24 de September, 2020

Otra protesta de repartidores, ahora en el centro de Moreno: “nos roban a toda hora”

Los trabajadores de la aplicación Pedidos Ya se manifestaron este mediodía y apuntaron contra la Policía. “Les pasan los ladrones por al lado y no hacen nada”, criticó uno de los promotores del reclamo. Uno de ellos reveló que hasta le robaron la comida que llevaba para entregar.

“Se la pasan parándonos, cuando estamos identificados, con casco y todos los papeles, pero a los delincuentes que pasan con esas motos sin patente ni nada no les dicen nada", se quejaron los repartidores

Volvieron a protestar los repartidores de aplicaciones. En este caso fue en Moreno, otro de los epicentros del conurbano en donde se sienten blanco fácil del delito. Fueron 54 en total los trabajadores de Pedidos Ya que este mediodía cortaron la intersección de Mitre y España y exigieron que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Nos robaron a casi todos ya, y a algunos de nosotros hasta tres veces. Nos sacan el celular, la bici, la moto, la poca plata que tenemos encima y, en mi caso, el otro día me sacaron el pedido que tenía que entregar, que era comida”, contó a Primer Plano Online uno de los manifestantes.

A diferencia de otros reclamos similares, lo que se observó hoy fue una bronca contenida contra la Policía. “Les pasan los ladrones por al lado y no hacen nada”, criticó uno de los promotores de la manifestación. “Le tienen miedo a los chorros”, afirmó el trabajador que tomó la palabra en el corte de calle.

Encima, aseguran ser víctima de persecución de parte de las autoridades de tránsito y de los efectivos policiales. “Se la pasan parándonos, cuando estamos identificados, con casco y todos los papeles, pero a los delincuentes que pasan con esas motos sin patente ni nada no les dicen nada. Esperamos que se dediquen a protegernos, porque el trabajo que nosotros hacemos es esencial para que la gente no tenga que salir de su casa”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram