Wednesday 7 de December, 2022

Otra salidera bancaria millonaria en Merlo: siguieron a la víctima desde Moreno y la abordaron al llegar a su casa

Al hecho que publicó esta mañana Primer Plano Online ocurrido el martes se sumó un segundo, con idéntica metodología. En este caso el atacado fue un hombre de 67 años que llegaba con el dinero a su vivienda de Cacique Catriel y Rawson. Hay preocupación en las autoridades por la irrupción del delito.

Los motochorros escaparon con el dinero a bordo de la moto: intentar reconstruir el recorrido realizado

La semana pasada fue en San Miguel y ahora dos casos seguidos en Merlo. Hay preocupación en autoridades políticas y policiales por la vuelta de las salideras bancarias, en donde delincuentes interceptan a víctimas que se trasladan con dinero recién retirado de entidades bancarias o financieras.

Al caso que publicó esta mañana Primer Plano Online ocurrido el martes se suma otro que ocurrió ayer miércoles al mediodía. En esta ocasión, también fueron motochorros quienes abordaron a un hombre de 67 años que terminaba de retirar $1.800.000 de la sucursal del Banco Francés, ubicada en el Shopping Nine, de Moreno, y se trasladó rumbo a su domicilio en Merlo.

Motochorros robaron más de un millón de pesos en una salidera bancaria en Merlo

Según la información confirmada por fuentes judiciales, el vecino fue sorprendido cuando llegaba a la vivienda ubicada sobre la cortada Cacique Catriel, entre Rawson y Victoriano Loza. Los ladrones lo apuntaron con un arma, le exigieron la entrega de un bolso en el que tenía el dinero y huyeron a toda velocidad.

Sin haber sido lastimado en el ataque, la víctima dio aviso inmediato al 911 para alertar sobre lo ocurrido, y la Policía rápidamente llegó al lugar. Al igual que en la salidera del martes, los investigadores al mando del fiscal Matías Rappazzo, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, revisan cámaras de seguridad para intentar reconstruir el recorrido emprendido por los atacantes.

VIDEO Impactante: 15 kilómetros de persecución a motochorros luego de una salidera bancaria en San Miguel

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram