Wednesday 7 de December, 2022

Otra tragedia enluta al fútbol: murió en un siniestro vial Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo

La joven futbolista regresaba de Rafaela, en Santa Fe, a donde había ido a disputar un partido junto a su equipo. El conductor del auto que la trasladaba perdió el control a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 9, volcó y la chica falleció en el acto.

Giuliana Gómez falleció en el acto: sus compañeras y el conductor del auto sufrieron heridas

La tragedia enluta a la comunidad deportiva del club Argentino de Merlo. Es que la futbolista Giuliana Gómez falleció ayer sábado 8 de octubre como consecuencia de un siniestro vial cuando regresaba al conurbano tras disputar el partido que su equipo jugó contra Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se produjo a la altura del kilómetro 128 en la mano descendente de la Ruta Nacional 9. La joven deportista viajaba en un vehículo marca Nissan Versa conducido por Ernesto Ricardo López (75), en el que también se trasladaban sus compañeras de plantel Tatiana Corso y Luján Benítez. 

Los primeros testimonios recogidos en el lugar por la Policía refirieron que el conductor perdió el control del rodado y despistó, con lo cual la muerte de la chica fue instantánea. “Su cuerpo quedó en el interior del vehículo”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. El resto de las personas heridas fueron derivadas al hospital de Baradero en medio de una fuerte conmoción, pero sin riesgo de vida.

“En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Juliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida. Acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento”, expresó el club Argentino de Merlo a través de sus redes sociales.

La casa madre del fútbol también se solidarizó con la familia de la víctima y expresó su pesar por el trágico suceso. “Con profundo dolor, la Asociación del Fútbol Argentino y su Presidente Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Giuliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo, quien falleció hoy en un accidente vial”, tuiteó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram