Sunday 17 de January, 2021

Otra vez Acceso Oeste mortal: murió una mujer que viajaba de acompañante de una moto tras un choque contra una camioneta

Los dos ocupantes de ese vehículo volaron por encima del divisor central y la joven perdió la vida en el acto. Fue hace aproximadamente una hora, en el kilómetro 16, a la altura del Hospital Posadas.

Accidente en Acceso Oeste
Como consecuencia del choque el Acceso Oeste está reducido en ambas manos para la circulación

Una mujer de 26 años acompañante de un motociclista que viajaba en el asiento trasero murió hace instantes luego del choque del vehículo en el que ambos se trasladaban contra una camioneta. Ocurrió en el kilómetro 16,8 de la autopista, a la altura del Hospital Posadas, en Haedo y, por el trabajo de las fuerzas de seguridad y la justicia, ambos carriles estuvieron reducidos para el tránsito, aunque ya se normalizaron

Las primeras informaciones que Primer Plano On Line pudo recoger en el lugar indican que los dos ocupantes de la moto volaron por encima del divisor central luego de impactar contra una Peugeot Partner. Ambos cayeron en el carril rápido de la mano a Luján y la mujer fue embestida por una Toyota Hilux . La joven que iba en la parte de atrás falleció en el acto y el conductor, de 24 años, sufrió múltiples fracturas, por lo que se encuentra próximo a ser operado en el Posadas. La víctima fatal fue identificada como Cecilia Ramírez, mientras que el muchacho internado es Lucas Riganti.

Inmediatamente, personal de seguridad vial y policial neutralizaron los carriles rápidos de ambas direcciones, a la espera de la llegada de los peritos. De todos modos ya se liberó el tráfico vehicular.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram