Tuesday 27 de October, 2020

¡Otra vez campeonas! Las hermanas Podestá ahora son dueñas de Sudamérica

Las jóvenes gimnastas de Ituzaingó se consagraron en el campeonato que se desarrolla en Bogotá, con deportistas de Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Ganaron en la competencia de trampolín sincronizado. Mirá el video con su notable actuación.

Delfina y Valentina Podestá
Las chicas de Ituzaingó, en la cima de la gimnasia sudamericana

Empiezan a quedar pocos adjetivos para calificar a las hermanas Podestá. Valentina y Delfina, don chicas de Ituzaingó entrenadas por su papá Juancho, volvieron a consagrarse como las mejores, ahora a nivel continental. Anoche ganaron la competencia de Trampolín Sincronizado en el Campeonato Sudamericano que se lleva a cabo en Colombia, y del que participan también representantes de Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Lo importante para el desarrollo de este deporte en nuestro país es que en segundo lugar terminó otra dupla argentina. Se trata de Maica Jons y Candela Sacca, que representan al gimnasio Cardan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las cuatros chicas dejaron atrás a las brasileñas, que son potencias mundiales y olímpicas.

Pero eso no es todo. Las chicas siguen compitiendo y van por más medallas. Hoy será el turno de Delfina en Doble Minitramp y Trampolín Individual. Mañana lunes le toca a Valentina en Doble Minitramp y también Trampolín Individual, así que el team Podestá seguramente tendrá más novedades.

Delfina y Valentina Podestá
Los integrantes del clan Podestá: Delfina y Valentina con su papá y entrenador ‘Juancho’

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram