Thursday 1 de October, 2020

Otra vez la tragedia en Ituzaingó: murieron tres jóvenes calcinados mientras dormían en la estación

Las primeras informaciones indican que se volcó un brasero sobre los colchones en que dormían y eso propagó el fuego en segundos. Dos fallecieron en el acto y un tercero en el hospital. La justicia intenta establecer lo ocurrido.

Tres jóvenes que dormían detrás de los locales de la estación de trenes de Ituzaingó murieron calcinados al incendiarse los colchones y frazadas sobre los que descansaban por acción del viento, que volcó el brasero con el que intentaban darse calor.

Las llamas se propagaron prácticamente al instante de manera tal que dos de ellos fallecieron en el acto sin poder reaccionar mientras que el tercero fue trasladado al hospital pero con casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado, con los cual no hubo maniobra posible de resucitación para los médicos que lo atendieron.

La causa es investigada por la fiscal María Laura Cristini, de la UFI 2, que hasta el momento no cuenta con información precisa para identificar a los muertos ni establecer a ciencia cierta qué ocurrió. Se presume que fue un accidente.

El único testimonio que hay es el del motorman de una formación del tren, que al llegar a la estación vio el fuego y dio alerta a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar ya era tarde. Otra información que pudo averiguar Primer Plano On Line es que el trasladado al hospital alcanzó a decir que su nombre era Carlos, pero nada más. La justicia intenta establecer las identidades.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram