Tuesday 1 de December, 2020

Otra vez Moreno, otra vez la polémica: docentes armaron una fiesta en una escuela cerrada por escapes de gas

Se trata de la Primaria N° 73 de la localidad de Cuartel V, uno de colegios en los que se suspendieron las clases después de la explosión que les costó la vida a dos personas, Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, de 48 y 45 años respectivamente.

Fiesta en escuela de Moreno
La fiesta desembocará en sumarios al personal filmado en el establecimiento

Se trata de la Primaria N° 73 de la localidad de Cuartel V, uno de colegios en los que se suspendieron las clases después de la explosión que les costó la vida a dos personas, Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, de 48 y 45 años respectivamente.

De nuevo Moreno, distrito que parece estar a la cabeza de la agenda informativa en el año. Otra vez una escuela se ve involucrada en un escándalo, ahora luego de que trascendieran videos (subidos a redes sociales por los propios protagonistas) de una fiesta, con recitales incluidos, dentro de las instalaciones del establecimiento educativo que mantiene sus puertas cerradas desde el pasado 2 de agosto (día de la explosión en que murieron Sandra Calamano y Rubén Rodríguez) por los riesgos en la red de gas.

En esta ocasión se trata de la Primaria N° 73, ubicada en La Pampa y Francisco Bilbao, de la localidad de Cuartel V. Allí, el viernes pasado, como parte de la despedida de un profesor, un grupo de docentes -incluido el director, una delegada de Suteba y un inspector- realizó una fiesta dentro del establecimiento, con una banda de música en vivo y baile, según se aprecia en los videos subidos a las redes sociales.

Las imágenes de parte de la fiesta, en la que se los ve a los asistentes mientras bailan al son de cumbia, fue subida a Facebook y rápidamente compartida. Al ver las repercusiones, el video fue dado de baja, aunque como suele ocurrir, fue demasiado tarde. Según se supo, hoy mismo comenzará a través del Ministerio de Educación bonaerense un sumario a inspectores, directores y docentes que fueron filmados.

Escuela 73
La Escuela Primaria Nº 73 permanece cerrada por problemas en la infraestructura de la red de gas

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Otra vez Moreno, otra vez la polémica: docentes armaron una fiesta en una escuela cerrada por escapes de gas

  1. Ahí tenes a los PELOTUDOS.
    A los “profesores” de tus hijos,,,
    Para dar clase, no da, y encima te hacen paro,,,
    Para armar una fiesta, SÍ.
    #NOVUELVENMÁS

Los comentarios están cerrados.