Thursday 3 de December, 2020

Otra vez motochorros: balearon a dos repartidores de pan en Morón, aunque no pudieron robarles nada

Ocurrió este mediodía en la calle Cartagena al 800, en jurisdicción de la comisaría 4ª. Los heridos fueron trasladados por heridos al hospital y se encuentran fuera de peligro: uno recibió un disparo en la mano y el otro en el codo.

Cartagena y Añeiros
Cartagena y Añeiros: en esa esquina ocurrió el brutal ataque que duró apenas segundos y que de milagro no dejó víctimas fatales

Motochorros sin control atacaron de nuevo. Ahora, en un almacén de barrio ubicado sobre la calle Cartagena al 800, entre Monseñor Añeiros y Lanús, en Morón. Las víctimas fueron dos repartidores de pan, a quienes los delincuentes sorprendieron en plena descarga de la mercadería.

Alberto Lugano (56) y su hijo Lautaro (22), llegaban a la fiambrería en su camioneta Ford F-100 cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados a bordo de una moto negra. Apenas llegar intentaron robarles sus pertenencias pero de una manera excesivamente agresiva, según describieron fuentes policiales: directamente los atacaron a balazos.

LA ZONA DEL HECHO: 

Como consecuencia de la balacera, el padre recibió el tiro en el codo del brazo derecho y el joven en la mano izquierda. Sospechosamente, los malvivientes escaparon del lugar sin cometer el robo y no se llevaron nada. Los heridos fueron trasladados por familiares al Hospital de Morón y ambos están fuera de peligro.

En la investigación interviene la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Morón, y la carátula de la causa es tentativa de robo y lesiones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram