Saturday 26 de September, 2020

Otra vez violencia en un boliche: brutal golpiza a una chica de 19 años, que fue atacada por otra joven de su edad

Priscila Barreto tuvo un altercado con otra muchacha en el local bailable Carolina, que siguió en las afueras con una sangrienta cantidad de golpes y una patada que podría haber sido mortal. La víctima permanece internada y su familia ya radicó la denuncia.

Así quedó la joven atacada luego de la brutal golpiza que recibió

Las fotos ilustran mejor que mil palabras. Y con sólo mirar los retratos que nutren este artículo la indignación le gana al asombro. No hace falta irse al caso que conmueve por estas horas de los rugbiers en Villa Gesell: acá nomás, en la región oeste, la violencia irracional entre jóvenes también entrega capítulos diarios.

La horrenda situación ocurrió el domingo pasado pero recién trascendió hoy, cuando la familia se decidió a hacerlo público. La víctima es Priscila Barreto, tiene 19 años y es de González Catán. Había ido el domingo a bailar con un grupo de amigas y terminó internada al otro día, en una clínica en la que todavía permanece.

“Ella, lo poco que se acuerda, es que hubo un roce adentro del boliche Carolina pero que no pasó a mayores. Y, a la salida, recuerda que hubo una pelea, pero que la atacaron entre varias personas. Ahora tiene fractura de tabique nasal, de pómulo y hay que ver cómo le queda el ojo”, contó a Primer Plano Online Giselle, la tía de la víctima.

La familia de Priscila acusa directamente a otra joven llamada Yazmin Ojeda, a la que señalan como problemática y con antecedentes de violencia en el barrio. En el video que trascendió se ve una patada criminal en contra de la chica, que podría haber tenido consecuencias mortales, según describieron los médicos que atienden a la mujer golpeada.

Su familia está preocupada por posibles secuelas que puedan quedarle, y aguardan los partes médicos diarios que les devuelven los profesionales. Mientras, esperan que la justicia tome cartas en el asunto frente a las imágenes, que son explícitas y muestran la salvaje agresión que sufrió.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

18 Comentarios en Otra vez violencia en un boliche: brutal golpiza a una chica de 19 años, que fue atacada por otra joven de su edad

  1. NEGRA PUTA… TIENE QUE MORIR… PORQUE A ELLA LE CHUPÓ UN HUEVO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LA OTRA PIBA… YAZMÍN… NEGRA PUTA SORETE !!!

  2. PIENSO QUE SERIA MUY JUSTO APLICARLE EL MISMO SISTEMA PARA ELLA PARA QUE PRUEBE QUE SE SIENTA Y APRENDA A RESPECTAR

  3. Deberían meterla presa en una biblioteca da vergüenza ajena la forma de escribir y le deberían enseñar modales!! Piba una mujer jamás pelea por un macho!! Yo la metería presa por el daño que le hizo a esta chica pero doblaria su condena por los HORRORES de ortografía es una falta de respeto al lector!!!

  4. ambas son dos caveza de termos negras patas sucias son la escoria de la sociedad
    por negras como ustedes el pais esta como esta

  5. Leo muchos comentarios diciendo que la educación empieza en la ca, y estoy totalmente de acuerdo, en la casa con la casa, por los que se llenan la boca diciendo: a mí hijo/a los educo pero estos negros de mierda» hay que cambiar como sociedad, si una persona se convence de que es un negro de mierda o no sabe lo que es que lo traten difente va a actuar como un negro de mierda y generar odio contra quién lo marcó como tal! Como sociedad somos mentores de lo que tenemos! Cómo docente tengo a los hijos de muchos, al cuidado, al educado al que no, si yo no los tratará por igual, con respeto, con educación, atendiendo a sus necesidades imagínense lo que sería…algo similar tiene que suceder en la sociedad, pero nadie se hace cargo de lo que le toca!

  6. Un desastre lo que sucede en este país, una chica que debería estar estudiando (yo la mandaría de nuevo a primer grado) en cambio, se agarra a los golpes con otras chicas, esto es lo que sucede cuando en un país se pierden los valores solo para que un puñado de políticos se llenen de guita los bolsillos, populismo e ignorancia, nac & pop, un asco realmente

  7. NO VALE LA PENA, YA HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERIAN, HACER QUE LA SOCIEDAD RETROCEDA, QUE SE ELIMINE LA EDUCACIÒN, LOS VALORES MORALES DESAPAREZCAN Y FACILITAR AL POPULISMO SU TAREA DE OBSTRUIR Y DIVIDIR A LA SOCIEDAD.
    LOS QUE TERMINAN PERDIENDO SERÀN LOS QUE AHORA ACATEN Y SIGAN A ESTE RUMBO

  8. Un verdadero asco cómo escribe,hay que EXTERMINAR a ésa especie así no se reproduce,por favor!!

  9. Una ignorante de primera linea, me duelen los ojos de leer tantos horrores ortográficos, dime como escribes y te diré quién eres!

    • No podes justificarte.. sos una asesina serial..estando en el piso le seguís pegando…la cárcel es lo único que va a justificar tu mala acción.
      .

  10. Siento vergüenza ajena. El nivel de salvajismo es terrible. ¡Y entre mujeres! ¡¿Mujeres?! ¡Salvajes! Necesitamos más educación, más instrucción. No se entiende nada de lo que escribió está chica. Si no hay formación en la casa habrá que empezar a educar desde la escuela y empezar con los padres.

Los comentarios están cerrados.