Thursday 1 de October, 2020

Otro acto irracional al volante, ahora en Morón: se bajó de la camioneta con una barreta y golpeó a un colectivero

Fue tras una discusión de tránsito en la intersección de Los criollos y Santa Teresa, en el barrio Belgrano. El agresor escapó del lugar tras haber golpeado al chofer. Hace instantes, la Policía lo aprehendió en su domicilio y lo trasladó a la seccional para notificarlo de la causa en su contra.

Luego de la agresión, la Policía llegó al lugar y tomó declaración a los testigos para luego aprehender al atacante

Una discusión de tránsito de esas que suelen ocurrir habitualmente se fue de las manos y terminó con una violenta agresión de un automovilista a un colectivero de la Línea 553.

Sucedió esta tarde en la intersección de Los criollos y Santa Teresa, en el barrio Belgrano de Morón. El agresor fue el conductor de una Kangoo, con quien el colectivero tuvo un intercambio de insultos luego de una maniobra en la calle.

Lo cierto es que el atacante frenó con su vehículo delante del colectivo y, con un fierro en su mano, directamente se subió al colectivo y golpeó al conductor para luego alejarse del lugar.

De inmediato, testigos del hecho dieron aviso a la Policía, y un móvil de la seccional 4ª de Gervasio Pavón se presentó. Primero, los efectivos constataron el estado de salud del chofer, que manifestaba dolores en el brazo pero estaba en buen estado en general.

Luego dieron el alerta radial con la descripción de la Kangoo, que fuentes policiales confirmaron hace instantes el dueño fue identificado y trasladado a la seccional para notificarlo de la causa en su contra.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Otro acto irracional al volante, ahora en Morón: se bajó de la camioneta con una barreta y golpeó a un colectivero

  1. La linea 553 circula desde la noria a lomas de zamora no ingresa al partido de Moron. No desinformemos.

Los comentarios están cerrados.