Wednesday 20 de January, 2021

Otro asesino al volante suelto: mató a un nene de cinco años que cruzaba con su mamá y se dio a la fuga

Ocurrió anoche, apenas pasadas las 23, sobre la avenida Directorio, en Flores. La mujer sufrió heridas de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Piñero. El conductor escapó del lugar y es intensamente buscado.

El asesino al volante atropelló a la mamá y al chiquito, al que mató y se dio a la fuga de inmediato

La crónica de otro asesino al volante suelto por las calles. Un conductor mató a un niño de cinco años que cruzaba la calle con su mamá y escapó del lugar. Está siendo intensamente buscado por la Policía y la justicia a partir de la recopilación de datos obtenidos por cámaras de seguridad instaladas en las adyacencias de otro brutal crimen vial.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió anoche a las 23.02 cuando un Volkswagen Gol GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por la avenida Directorio, atropelló a la mujer que cruzaba esa arteria con su pequeño hijo a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores.

El asesino al volante huyó del lugar. Un oficial de la Policía de la Ciudad convocó de urgencia a una ambulancia del SAME, que asistió a madre e hijo, y los trasladó al hospital Piñero, donde el nene finalmente falleció por las heridas. La mamá tiene heridas de consideración.

Los investigadores están detrás de los datos del rodado, que fueron recuperados a través de cámaras de seguridad instaladas en la zona. La búsqueda es intensa a esta hora de la mañana. Lo que será imposible develar es si quien conducía estaba o no alcoholizado por la cantidad de horas que pasaron del siniestro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram