Saturday 15 de May, 2021

Otro ataque motochorro en Ramos Mejía y la heroica intervención de un vecino para evitar el robo

Ocurrió en Pasco al 900, entre Fray Cayetano y Catriel, el viernes pasado minutos antes de las 10 cuando. La víctima caminaba con su perro y fue abordada de frente por el atacante, que no alcanzó a llevarle nada primero porque la mujer tiró el celular adentro de una casa y luego porque justo pasaba por allí el justiciero salvador.

El momento en que la mujer es sorprendida por el motochorro y la heroica intervención del vecino en bicicleta

Otro violento ataque de un motochorro en Ramos Mejía a plena luz del día y de nuevo una mujer apuntada como víctima. Ocurrió el viernes pasado, minutos antes de las 10 de la mañana, y la víctima se salvó por su rápida reacción para arrojar el celular por encima de las rejas de una casa y por la heroica intervención de un vecino que pasaba por el lugar en bicicleta.

Alejandra volvía rumbo a su domicilio con su perro escuchando música con los auriculares y recién se percató de lo que pasaba cuando el sujeto le cruzó la moto en la vereda y alcanzó a escuchar que le decía “quedate quieta”. “Me fue para atrás con mi perro, que empezó a ladrar para intentar defenderme, y ahí me tropecé y caí al piso. En eso aparece el vecino, que vio todo y directamente le dio una trompada. En eso logré tirar el teléfono por entre la reja”, explicó la víctima a Primer Plano Online.

La mujer aclaró que en ningún momento vio que el atacante tuviera algún arma en su poder, ni de fuego ni blanca. Conmovida por el gesto del defensor callejero, también contó que no llegó a cruzar palabras con él, porque luego de ayudarla se subió a la bicicleta y siguió su rumbo. Después del intento de robo, Alejandra empezó a gritar para que saliera la gente de la cuadra y se encontró con la solidaridad también de las familias, entre ellas, la dueña de la casa a la que arrojó el teléfono.

Detrás del hecho, en una estación de servicio sobre avenida de Mayo, suele haber múltiples patrulleros de custodia. Pero no llegaron a evitar la situación que padeció la vecina, que se encuentra actualmente con hielo en su casa por dolores producto de la brusca caída. Es más: a los pocos minutos, hay testimonios de otras personas que indican que el motochorro también le robó a otra vecina en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario