Thursday 24 de September, 2020

Otro caso de Covid-19 en un hipermercado, ahora en Moreno

El Carrefour fue cerrado para una desinfección completa y fue habilitada su reapertura para hoy miércoles, luego de una inspección de las autoridades sanitarias, el Municipio y el sindicato de Comercio. El trabajador contagiado está en buen estado de salud.

El hipermercado Carrefour de Moreno fue desinfectado con equipos especiales y especialistas preparados en base al protocolo sanitario

Otro hipermercado cerrado por un caso de coronavirus. Se trata del Carrefour de Acceso Oeste y Graham Bell, en donde se detectó el contagio de un trabajador que, según se informó, se encuentra actualmente en su domicilio en buen estado de salud en general.

Como consecuencia del resultado positivo del hisopado que le practicaron luego de presentar síntomas leves, comparables a una gripe y casi sin temperatura por encima de la permitida para acceder a sus labores, la tienda cerró el lunes al mediodía y ayer martes, a lo largo de toda la jornada, se procedió a la desinfección completa del predio.

ASÍ DESINFECTARON LA TIENDA: 

Además, como es protocolo, se siguieron a través de las cámaras de seguridad los contactos estrechos con el enfermo para mandarlos a aislamiento de manera preventiva. “Se evacuó a todo el personal y a los clientes, dando charlas con personas capacitadas de seguridad e higiene para evitar el pánico. Luego se realizaron las tareas de desinfección, que duraron hasta la madrugada”, explicó a Primer Plano Online Mariana Quiroga, delegada de los trabajadores.

Hoy miércoles el establecimiento vuelve a abrir sus puertas con total normalidad, dado que el Municipio, luego de inspeccionar el lugar, autorizó la reapertura.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram