Friday 7 de October, 2022

Otro caso de gatillo fácil: en Villa Tesei, un subcomisario de la Federal mató a tiros a un menor que le robó las tazas de las ruedas de su auto y quedó preso

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón, cuyos fiscales decidieron ordenar la aprehensión del policía por el delito de homicidio agravado. Además, ordenaron que los peritajes del caso los realicen expertos de la Gendarmería Nacional (GN).

Policía mató a joven en Hurlingham
La muerte del joven fue instantánea tras recibir un balazo del subcomisario que lo persiguió varias cuadras

Un subcomisario de la Policía Federal Argentina (PFA) mató hoy de un balazo a un adolescente de 17 años a quien persiguió porque le había robado las tazas de su auto en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, y la fiscalía lo dejó preso por homicidio.

El hecho ocurrió a primera hora de la tarde en la intersección de las calles Cura Navarro y República de Siria de la mencionada localidad, hasta donde el oficial de la PFA persiguió a los dos ladrones de las tazas de su auto y disparó con su arma reglamentaria.

Todo comenzó cuando el subcomisario, cuya identidad se mantiene en reserva pero según fuentes policiales presta servicio en la División Investigaciones Patrimoniales de la PFA, advirtió que le estaban robando las tazas de las ruedas de su Renault Logan, patente PFV917.

El policía persiguió por varias cuadras al auto Renault Sandero donde el ladrón se había subido y, al llegar a la esquina mencionada, sacó su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y efectuó al menos un disparo. El balazo entró por el portón trasero del Sandero e impactó en el tórax del sospechoso que viajaba en el asiento del acompañante.

El conductor y presunto cómplice del herido, detuvo el auto y si bien al lugar llegó asistencia médica, el profesional constató que el joven había fallecido en el lugar. Las fuentes indicaron que la víctima es un adolescente de 17 años cuya identidad también se mantiene hasta ahora en reserva.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón, cuyos fiscales decidieron ordenar la aprehensión del subcomisario por el delito de homicidio agravado y ordenaron que los peritajes del caso los realicen expertos de la Gendarmería Nacional (GN).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram