Monday 21 de September, 2020

Otro colectivo robado y de nuevo al borde del desastre: lo terminaron chocando en una vereda

Los delincuentes fueron dos jóvenes, uno de 20 años y el otro menor, que estaban “visiblemente alcoholizados”. Se subieron al colectivo 159, interno 155, de la empresa Moqsa y amenazaron a su conductor, a quien obligaron a descender de la unidad.

El colectivo circuló 150 metros por arriba de la vereda hasta que terminó chocando contra un toldo y frenó su marcha

Un joven de 20 años y un adolescente menor de edad en estado de ebriedad fueron detenidos acusados de asaltar y robarse un colectivo con el que luego chocaron. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 43 y 119, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui. El sábado había ocurrido un hecho similar en San Justo.

Según los testigos, los delincuentes estaban “visiblemente alcoholizados”. Se subieron al interno 155 de la Línea 159, de la empresa Moqsa y amenazaron a su conductor, a quien obligaron a descender de la unidad. Con el colectivo en su poder, escaparon mientras que efectivos de la comisaría 4ta de Berazategui, alertados del hecho, montaron un operativo para localizarlos.

Poco después, los policías hallaron el micro en calles 53 y 130, en el Barrio Marítimo, donde estaba subido a la vereda en la que había chocado el toldo de una panadería, el frente de otro local, un macetero y detuvo su marcha contra un poste eléctrico. «Circuló 150 metros por arriba de la vereda», contó un testigo que filmó el video que ilustra esta nota.

En tanto, en el lugar fueron aprehendidos un joven, identificado por la policía como Elian Nahuel Luna (20), y un adolescente de 17 años.

Insólito: robó un colectivo, no lo sabía manejar y terminó chocando contra una casa en San Justo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram