Sunday 17 de January, 2021

Otro crimen a puñaladas en las primeras horas de 2021: mató al tío de su exnovia en medio de una discusión

La víctima salió en defensa de su sobrina, a quien el asesino estaba increpando a gritos en su casa. Le dio varios puntazos con una faca y en la fuga se le cayó el documento, que fue clave para la investigación posterior y su arresto.

Darío Damián Seguezza (25) fue detenido y está a disposición de la justicia en una causa por homicidio

En la primera hora de este 2021, un hombre fue asesinado a facazos en su casa de General Rodríguez mientras intervino para defender a su sobrina, que estaba siendo increpada por un exnovio que se presentó en la vivienda en la que la familia le daba la bienvenida al año.

Fuentes policiales señalaron a Primer Plano Online que el crimen sucedió en una vivienda de la calle Pueyrredón al 50, del barrio Bengochea del mencionado distrito. Allí, un hombre de 52 años identificado como Néstor Antonio Aybar yacía en el suelo, ya sin signos vitales, luego de haber sido atacado con un objeto cortopunzante.

Tras un llamado al 911, un móvil policial se presentó en el lugar y los efectivos se entrevistaron con A.Q. (23), quien les manifestó que su expareja, Darío Damián Seguezza (25) se había presentado en el domicilio para agredirla verbalmente. “Su tío salió a defenderla y ahí fue asesinado”, detalló un investigador.

El tema es que, al escapar a la carrera, al asesino se le cayó la billetera con toda la información personal, lo que terminó siendo clave para su posterior arresto, ocurrido en las calles Sargento Cabral y Corrientes, de ese distrito, a cargo del personal de la seccional 2ª de General Rodríguez.

Seguezza quedó a disposición de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez en una causa por homicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario