Friday 25 de September, 2020

Otro crimen en Merlo: investigan si fue un ajuste de cuentas narco

El cuerpo de un hombre de 40 años apareció tendido en la calle con una herida punzante en la cabeza. Al arribo de la Policía ya no tenía signos vitales. En la mochila le hallaron droga, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

El hallazgo del cuerpo fue en la vereda: los propios vecinos convocaron a la Policía

Un hombre de 40 años apareció sin vida en las calles de Merlo y con una herida cortante en la cabeza. Si bien se investigan las causas, hay sospechas entre los investigadores de que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas entre organizaciones narco. De todos modos, la averiguación de lo ocurrido recién comienza.

El cuerpo de Mariano Sesin fue hallado sobre la calle Independencia al 2.300, entre Alsina y O´Higgins, “inconsciente y con sangrado en zona de cabeza”, precisaron fuentes policiales a Primer Plano Online. Luego de que los vecinos llamaran al 911, la Policía llegó al lugar y convocó de inmediato a una ambulancia. Allí, una médica constató el fallecimiento.

“Tenía una herida punzo cortante de aproximadamente 1 centímetro en la región retroauricular posterior del cuello”, agregaron los informantes. En la mochila, los efectivos descubrieron que el sujeto llevaba droga (que se debe determinar qué sustancia es), una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram