Monday 30 de November, 2020

Otro crimen en Virrey del Pino: lo ejecutaron de un balazo en la cara para robarle la camioneta

Alejandro Monges tenía 56 años y fue abordado por dos delincuentes sobre Cañada de Gómez y Saujil. Fue trasladado por vecinos que se enteraron de lo ocurrido primero a la clínica Figueroa Paredes y luego derivado al Hospital Paroissien, donde murió a causa de las heridas. Hay un menor detenido.

Luego de recopilar testimonios de vecinos y filmaciones de cámaras de seguridad, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años conocido como ‘Tomy’

Otro crimen en ocasión de robo en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Ocurrió ayer, en la intersección de Cañada de Gómez y Saujil, cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes armados, quienes le dispararon en la cara para robarle la camioneta. Hace minutos, un adolescente de 17 años fue detenido acusado de ser uno de los autores. 

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que Alejandro Monges (56) circulaba con su camioneta Saveiro cuando dos sujetos lo amenazaron para sustraerle el vehículo. Casi sin mediar palabra, los atacantes dispararon un balazo que impactó en el rostro de la víctima, que quedó tendido en el asfalto.

Los asesinos escaparon raudamente del lugar con la camioneta y vecinos de la cuadra, percatados de lo ocurrido, dieron aviso inmediato al 911. Mientras, uno de ellos trasladó a Monges primero a la clínica Figueroa Paredes, aunque debido a la gravedad del cuadro el paciente fue derivado al hospital Paroissien, donde finalmente falleció.

Monges tenía 56 años y recibió un disparo en el rostro: a los pocos minutos murió en el hospital

Hace instantes, un menor fue detenido por el brutal ataque. En rigor, testigos informaron a los investigadores que los asesinos serían dos personas de la zona, con domicilio a pocas cuadras del lugar del hecho. Así, luego de recopilar pruebas y filmaciones de cámaras de seguridad, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años conocido como ‘Tomy’. Asimismo, el rodado fue hallado en la calle Rioja, entre Chivilcoy y Costilla Hidalgo de González Catán.

Por tratarse de un menor, la causa pasó a la UFI de Menores Nº 2 de La Matanza, que dio instrucciones para continuar con la búsqueda del otro asesino, en principio un joven que tendría la misma edad que el detenido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram