Friday 18 de September, 2020

Otro crimen que enluta a Merlo: asesinaron a un joven de 30 años para robarle la moto

Jeremías Montenuovo fue baleado anoche en la puerta de su casa de Agustín Ferrari. Murió esta mañana, luego de ser operado de urgencia en el hospital Héroes de Malvinas. La justicia busca a los agresores, que se movilizaban en un Gol negro.

Jeremías fue sorprendido por los delincuentes, aunque la investigación sostiene que había otro delincuente a bordo del otro

Otra muerte violenta enluta a Merlo. Se trata de Jeremías Montenuovo, un joven de 30 años que fue abordado por al menos dos delincuentes armados (aunque no se descarta que hubiera alguien más en el rodado) que se movilizaban, según testigos, en el VW Gol color negro.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, el muchacho fue interceptado en Los Alelíes y Las Marimonias, en la localidad de Agustín Ferrari. Los asesinos lo amenazaron con un revólver y le pidieron la moto en que se movilizaba, pero como el rodado era de su tío se resistió. En el forcejeo sufrió un tiro en el tórax.

Herido de gravedad, Jeremías fue trasladado por sus vecinos hasta el hospital Héroes de Malvinas, donde fue operado de urgencia ante la gravedad de las heridas. Pero esta mañana, la víctima falleció en el nosocomio.

Las primeras informaciones que pudo cotejar Primer Plano Online con fuentes de la investigación, en manos de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, es que la banda que mató al joven habría cometido otros hechos violentos en la zona.

Primero robaron el auto en el que se trasladaban y con el cual llegaron hasta la puerta de la casa de Jeremías; luego se llevaron la moto y, luego de dispararle a la víctima, a los pocos minutos también robaron una camioneta Eco Sport. “La violencia que se está viviendo en Merlo es realmente inusitada”, describió un investigador. Además, una modalidad que surge como novedosa: todo lo que robaron lo acumularon y se lo llevaron, no abandonaron nada.

La moto que le robaron a Jeremías era de su tío y él se negó a entregarla: lo fusilaron de un balazo al tórax

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram