Tuesday 22 de September, 2020

Otro espantoso femicidio: hallaron el cadáver de Ludmila Pretti en Moreno y hay conmoción

La adolescente de 14 años fue reportada como desaparecida ayer por la mañana y sus restos fueron hallados pasadas las 22 del domingo. Hay un sujeto que está identificado y sindicado como autor del crimen, al que la Policía busca de manera incesante.

El peor final para una búsqueda que se inició en la mañana del domingo y terminó cerca de las 22, cuando la Policía halló el cadáver. Ludmila Pretti, de tan sólo 14 años, fue asesinada y por el crimen hay un prófugo, al que la Policía y la justicia busca desde que se descubrió el femicidio.

Los restos de la chica aparecieron debajo de la cama en una vivienda del barrio de Villa Escobar, en la localidad de Francisco Álvarez. «La data de la muerte indica que fue entre las 6 y las 12 de ayer. Aparentemente fue por ahorcadura, aunque esto se podrá corroborar con la autopsia, que se realizará durante la mañana de hoy lunes. Ese estudio también ahí se determinará si hubo abuso sexual», precisó una fuente judicial ante la consulta de Primer Plano Online.

EL TESTIMONIO DEL PAPÁ DE LUDMILA EN DIÁLOGO CON SEMANARIO ACTUALIDAD

Según relató el papá de la víctima al Semanario Actualidad, la adolescente había ido a una fiesta con amigos, salió de la casa en la que estaba y luego volvió a ingresar. “Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que este tipo estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, narró. Efectivamente, se trata de Cristian Adrián Jeréz, para quien ya fue librada una orden de detención.

«Por una aplicación del celular se detectó que la chica estuvo en ese domicilio y se allanó de inmediato. Cuando llegamos nos encontramos con la joven muerta», agregó la fuente consultada por Primer Plano Online. El dato lo aportó un tío de la chica, que es personal de la Policía Federal Argentina delegación Morón. Por esa información la justicia llegó hasta el domicilio de la calle Diario La Nación 4038, donde hallaron el cuerpo.

El caso está en plena investigación y todo indica que se trató de un ataque sexual. La causa está radicada en la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

8 Comentarios en Otro espantoso femicidio: hallaron el cadáver de Ludmila Pretti en Moreno y hay conmoción

  1. el que le alquilo una casa para realizar una fiesta en pandemia a una persona de 19 años tendria que ser responsable

  2. Daniela, me parece que cada uno se tiene que hacer responsable en la cadena de errores que ae cometen y terminan con una fatalidad como la muerte de esta niña. Los padres son responsables porque es una menor de edad y no abogar por la seguridad de su hija,tenia 14 años luego su asesino tiene que pagar por su crimen pero la primera condena se la dan los padres. No hay que tratar todo el tiempo de salir a explicar lo inexplicable como quieren hacer siempre. Las cosas son como son y las cosas no suceden por si solas en la cadena de los sucesos acontecidos cada uno tiene que hacerse cargo de su accionar.
    La calle es peligrosa siempre lo fue afuera hay cuanto hdp quieras encima no se puede salir y dejas que tu hija vaya a una fiesta?, ese fue el primer error luego viene todo lo demás. Los padres pueden tener control de la primera situación luego cuando su hija salió del umbral de la puerta de su casa ya quedó librada a su suerte.
    Seamos objetivos con las cosas y que cada uno se haga responsable de lo que se tiene que hacer responsable.

  3. Hay aislamiento por el tema del covid no está autorizado hacer fiestas tenia solo 14 años, y los padres no son responsables también de no haber cuidado a su hija?

    • Susana Sarra, claro que los padres por consentir que asista a la fiesta no son culpables de su muerte…Porque la chica aparecio muerta, entendes?
      Si , obviamente que estamos en cuarentena y debemos de concientizar de que entre todos tenemos que cuidarnos, cumplir con las normativas de riesgo para evitar la propagacion del virus.
      Pero el tema es que aparecio muerta una chica…y te digo mas Susana , los asesinos no esran esperando que se hagan fiestas en pandemia para matar, estos hijos de p. son asesinos y van a matar en cualquier ambiente , situacion o lugar porque son perversos .Y así la piba alla ido a una fiesta, o a comprar algo de necesidad basica, o ir a dar una vuelta dentro de las 5 cuadras a su casa( que esta permitido), el o los asesinos la ivan a matar igual si se la cruzaban, porque no importa el contexto en el que la chica se encuentre el asesino es asesino en una fiesta, en una plaza, en un almacen…
      De nada sirve prejusgar con azaña de dañar mas aun el sufrimiento de sus seres queridos…
      Ni Una Menos!

      • Tenés razón el asesino es asesino .las 24 hs en cualquier lugar .pero si sus padres la ubiesen cuidado un poco más esto no hubiese pasado. No entiendo cómo se permite a una nena de 14 años q vaya primero sola y segundo ni siquiera se calentaron x irla a buscar cuando terminaba la joda ya q la dejaron irse .

    • Ojalá Dios siempre cuide de mis hijos y no me castigue x criticar a la familia de está nena , 14 años de joda en plena pandemia de aislamiento obligatorio con prohibiciones para juntadas y los padres la dejaron irse de joda con Dios vaya a saber dónde y con quién y no solo no se conformo con irse de joda si no q se quedó con el tipo para algo más divertido y no me digan q no sabía lo q hacía o q los padres están mal xq obviamente esos padres deben de estar desgarrado x lo q paso ya q no es para menos .pero señores cuidemos de nuestros hijos antes de que pase las desgracias …es una nena y la abandonaron a su suerte cuando no le pusieron límites. Y no me vengan con q eso no es razón para lo q le paso xq es verdad q haya salido no es razón para q cualquier hdp la mate pero tampoco esta bien q le culpemos al asesino de todo xq si los padres le hubiesen puesto limites ese hdp no ubiese tenido esa nena a su alcance para hacer lo q hizo … Justicia para esa pobre criatura y consuelo para sus padres q espero q si tienen más hijos les sirva de lección y aprendan q lo más importante es cuidarlos y ponerle límites

Los comentarios están cerrados.