Thursday 1 de October, 2020

Otro hipermercado cerrado por Covid-19: es el Chango Más de González Catán

Quien dio positivo es un trabajador de limpieza, que pertenece a una empresa tercerizada pero estuvo en contacto con el resto de los empleados de la tienda. Los delegados gremiales exigen que se aísle a cerca de 50 personas.

La tienda reabrió sus puertas luego de la desinfección en el lugar y el permiso de las autoridades sanitarias

Otro hipermercado cerrado en La Matanza por coronavirus. Se trata del Chango Más de González Catán, donde un trabajador del área de limpieza, que permanece a una empresa tercerizada, dio positivo de Covid-19. El lugar está ubicado en Juan Manuel de Rosas 14.557.

Tal como ocurrió en las tiendas del Walmart de San Justo hace dos semanas y ayer en el Makro de esa localidad, el comercio permanece cerrado hoy para realizar la desinfección del lugar, pero en paralelo se abre un foco de conflicto con el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste (SEOCA).

AHORA – Cierran el Makro de San Justo al confirmarse Covid-19 en un repositor

Es que el gremio reclama que los trabajadores que estuvieron en contacto con la persona contagiada pasen a aislamiento preventivo. Por ese motivo, en este momento están revisando las cámaras de seguridad del lugar para detectar los movimientos del trabajador y sus contactos dentro de la tienda.

“El compañero es de una empresa tercerizada y empezó a sentirse mal el miércoles. Fue enviado a su casa, en la que vive con el abuelo, que tiene coronavirus. Recién ayer le dieron los resultados y ahora nosotros estamos exigiendo que todos los compañeros que estuvieron en contacto con él sean puestos en cuarentena preventiva”, informó a Primer Plano Online Carlos Giffoni, encargado de la Delegación de Virrey del Pino de SEOCA.

El comercio estará cerrado por lo menos hoy para promover la desinfección completa del lugar. Chango Más, por su parte, informó que están en contacto con el Ministerio de Salud y que pondrán en aislamiento preventivo “a todas las personas” que la autoridad sanitaria determine de acuerdo a sus protocolos. Además, ejecutarán “un estricto proceso de limpieza, sanitización y desinfección de todas las instalaciones, con un equipo especializado para este fin”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Otro hipermercado cerrado por Covid-19: es el Chango Más de González Catán

Los comentarios están cerrados.