Saturday 19 de September, 2020

Otro intendente con coronavirus: ahora le tocó a Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio

El jefe comunal de Lanús se encontraba en aislamiento desde la semana pasada, cuando su esposa había dado positivo en el hisopado que le practicaron. “No presenta síntomas y no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 horas”, se informó oficialmente.

Néstor Grindetti, de Lanús, es el tercer intendente en contrar coronavirus, luego de los contagios de los peronistas Insaurralde y Menéndez

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti se sometió a un segundo hisopado el último domingo y el resultado fue positivo. “Es asintomático, se encuentra en buen estado general de salud y se mantendrá en aislamiento por 14 días”, se informó oficialmente desde el Municipio.

El pasado jueves 16 de julio, Grindetti se realizó un primer test que dio negativo, luego de que su esposa haya contraído la enfermedad. Sin embargo, se mantuvo en aislamiento y luego de 72 horas se le realizó una nueva muestra.

El jefe comunal “no presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 horas, se encuentra en buen estado de salud, mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual”, precisó un comunicado del gobierno comunal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram