Friday 30 de October, 2020

Otro policía baleado, ahora en Marcos Paz: le quisieron robar la moto cuando iba a tomar su puesto en Merlo

Diego Emanuel González recibió un disparo en el omóplato cuando delincuentes le cruzaron un auto y le dispararon por la espalda. Estaba uniformado y ni eso frenó a los atacantes, que escaparon del lugar. El oficial está internado, fuera de peligro.

El violento ataque al policía ocurrió en la intersección de la Ruta 40 con Carlos Gardel

Otro policía víctima de la inseguridad, ahora en Marcos Paz. Se trata del oficial de la Bonaerense Diego Emanuel González (legajo Nº 494.463), quien se dirigía rumbo a su trabajo en la comisaría 6ª de Merlo cuando fue interceptado por delincuentes que quisieron robarle la moto.

Según informaron fuentes judiciales y policiales a Primer Plano Online, el sangriento episodio ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer sábado. El muchacho conducía su moto marca Zanella cuando, al transitar por Ruta 40, a la altura de Carlos Gardel, con uniforme policial, fue interceptado por un Peugeot 307, de color blanco, con aparente intención de robo.

González “trató de evitar confrontar, esquivó al coche, pero desde el interior le efectuaron un disparo con arma de fuego”, precisaron las fuentes. “El tiro ingresó en la zona costal izquierda para luego alojarse en omóplato derecho”, completaron.

El agente herido, luego de pedir ayuda al 911, fue derivado al Hospital Municipal Héctor J. D’Agnillo, de Marcos Paz, en donde se encuentra internado “estable y sin riesgo de vida”, a la espera de su evolución. La investigación, en tanto, quedó en manos de UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes-Luján, hasta el momento sin novedades sobre los atacantes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario