Saturday 19 de September, 2020

Otro video indignante: motochorro arrastró a mujer para llevarle las bolsas del supermercado

Ocurrió en Loma Hermosa, partido de Tras de Febrero. La víctima caminaba por la calle tras realizar las compras y un delincuente en moto la interceptó para llevar sus pertenencias. Los vecinos salieron rápidamente a ayudarla y pusieron en fuga al ladrón.

El delincuente arrastró a la mujer por casi media cuadra: la intervención de los vecinos del lugar lo puso en fuga

Otra imagen espantosa de la inseguridad en el conurbano. Un motochorro atacó a una mujer en la calle, mientras la víctima se dirigía a su casa luego de hacer los mandados, y la arrastró con su moto para robarle las bolsas que llevaba.

Afortunadamente los vecinos, testigos de la impactante escena, salieron a defenderla rápidamente y pusieron en fuga al ladrón, que se fue del lugar dejando incluso abandonada la moto.

Todo ocurrió en Primera Junta y Pasaje Madrid, de la localidad de Lomas Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. La víctima quedó enredada en la rueda trasera del rodado y fue ayudada por otras familias del barrio, que al escuchar sus gritos salieron a la calle a ver qué ocurría.

En base a información obtenida por Primer Plano Online con fuentes policiales, la mujer que resultó atacada es Celia C., tiene 46 años, y se domicilia a pocas cuadras del lugar. Luego de la violenta secuencia que padeció, fue trasladada al Hospital Bocalandro con heridas leves.

La investigación para esclarecer el hecho tiene varias pistas y todas conducen a un sujeto que está identificado y tiene domicilio en la villa El Gaucho, expareja de la dueña de la moto con la que arrastró a Celia. La propietaria del rodado refirió que ayer a la mañana se presentó en su casa y se llevó el vehículo junto a otras pertenencias.

Por ese motivo el delincuente escapó cuando se vio cercado por los vecinos justicieros. Interviene en la investigación la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram