Wednesday 23 de September, 2020

Otro violento accidente: camionero pasó en rojo y arrolló a una mujer, que de milagro está viva

El chofer escapó del lugar pero fue detenido a las pocas cuadras. Tiene en su contra una causa por homicidio culposo, aunque no fue detenido. El hecho quedó captado por dos cámaras de seguridad.

El instante en que la mujer está próxima a cruzar la avenida y el camión la embiste sin frenar pese a tener rojo

Una mujer de 38 años resultó con múltiples golpes y heridas luego de ser arrollada por la parte lateral de un camión que cruzó en rojo un semáforo del centro de Lomas de Zamora. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de dos comercios.

“Quiero que se haga cargo. La justicia lo dejó libre luego de atropellar a dos personas, dejarlas tiradas y escaparse del lugar”, contó esta mañana Natalia Mendoza, la víctima del tremendo impacto. La mujer se despertó recién en el hospital Gandulfo, a donde fue trasladada tras el siniestro.

A su lado estaba Daiana, su hija de 18 años, quien narró que ellas cruzaron cuando el semáforo cambió y les dio paso para avanzar. “No hicimos muchos pasos que me di cuenta que el camión no iba a frenar. Quise agarrar a mi mamá, pero no hice a tiempo: cuando giré ya estaba en el piso”, contó al canal Crónica esta mañana.

Como consecuencia del cuanto menos irresponsable conductor, también fue atropellado otro joven que cruzaba en sentido opuesto. La ambulancia llegó rápido a la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Boedo, en pleno centro de la mencionada ciudad.

La UFI Nº 10 de Lomas de Zamora notificó al camionero, llamado Roberto Félix Maldonado (48) del inicio de una causa en su contra por lesiones culposas, aunque no dispuso ningún temperamento en su contra.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram