Tuesday 19 de January, 2021

Otta juega para Meyer: “Si vos no seguís yo me voy con vos”

El exitoso entrenador del Deportivo Morón se lo dijo al presidente ayer, durante un almuerzo sobre la colectora de la Autopista del Oeste a la altura de Ituzaingó. Ambos coincidieron en resaltar la cordialidad que reina entre plantel, cuerpo técnico y la máxima autoridad del club.

Otta y Meyer
Los protagonistas de la historia comieron ayer en una de las mejores parrillas del corredor gastronómico de la Autopista del Oeste

Fue un encuentro de camaradería, de esos que abundan desde hace más de un año cuando definitivamente se ligaron profesionalmente. Se juntaron en el restaurante ‘La casa de Coco’, conocido como el lugar en el que se come la mejor carne del corredor gastronómico de la autopista, sobre la colectora del Acceso Oeste a la altura de Ituzaingó.

Había pasado una hora y media de la mitad del jueves y llegaron casi al mismo tiempo. ¿Los protagonistas? El presidente del Deportivo Morón, Alberto Meyer; el entrenador del primer equipo, Walter Otta; y el secretario técnico del club, Ángel Moretto. Como indica el ámbito en el que confluyeron degustaron una amplia variedad dentro del género parrillero, con achuras incluidas, buen vino tinto y gaseosas.

En rigor, se trata de cónclaves que suelen darse con periodicidad entre los principales referentes del momento en el ‘Gallo’. Otta y Meyer han forjado una relación estrecha, donde el diálogo es cotidiano y hasta el afecto entre ambos quedó expuesto en más de una ocasión. Recordada es la anécdota de la camiseta que el técnico y su equipo de colaboradores le regalaron al mandamás a finales de 2017, cuando le confirmaron su continuidad en la institución. “Gracias por todo lo que nos brindaste. Vamos por más juntos. Felicidades. Tu cuerpo técnico”, decía la casaca que le llegó al presidente.

Otta y Meyer

La particularidad del almuerzo de ayer estuvo en la sobremesa. Luego de hablar sobre varios temas de actualidad futbolística e institucional, salieron cuestiones como la próxima asamblea de socios, que será el domingo 4 de marzo, y la cordialidad que reina entre el plantel, cuerpo técnico y Meyer a propósito de temas fundamentales, como estar al día en el pago de salarios. Pero, en ese contexto, tampoco faltó una píldora en la conversación referida a las futuras elecciones en Deportivo Morón, previstas para mitad de año. En ese momento, y sin dudarlo, Walter Otta miró a los ojos al presidente y le dijo: “Alberto, tenés que seguir conduciendo el club. Si vos no seguís yo me voy con vos”.

No hizo falta nada más. Elevaron la copa y brindaron por continuar la senda de resultados positivos. Se dieron un abrazo y cada uno siguió con sus cosas. En verdad, poco había por agregar luego de semejante definición.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Otta juega para Meyer: “Si vos no seguís yo me voy con vos”

  1. La nota no la firma nadie, por los detalles que da, la debe haber escrito uno de los 3 comensales o el parrillero.

Los comentarios están cerrados.