Sunday 24 de January, 2021

Otta sigue en Morón: lo confirmó en rueda de prensa tras el triunfo ante Brown de Puerto Madryn

El orientador táctico reveló que era decisivo para su continuidad ganar ésta tarde y, como el equipo lo consiguió, se sintió respaldado. Ya habló con el presidente Alberto Meyer para incorporar tres refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Mirá la remera que el cuerpo técnico le regaló al titular del club.

Walter Otta
Walter Otta seguirá siendo el técnico de Deportivo Morón en la próxima temporada

Se terminó la incertidumbre: Walter Otta seguirá siendo el técnico del Deportivo Morón en la temporada 2018. Así lo confirmó el propio entrenador en rueda de prensa luego del triunfo por 1 a 0 ante Brown de Madryn en el Francisco Urbano.

“La duda era porque se nos hacía muy difícil continuar luego de haber conseguido ganar sólo dos partidos de 11, así que ganar hoy era clave. Nunca nos quisimos aprovechar del cariño de la gente y de que en este club hemos vivido la mejor etapa y más exitosa de nuestra carrera como cuerpo técnico, así que con el triunfo vamos a descansar y a preparar lo que se viene”, detalló el técnico hace instantes.

“Tuvimos una charla con los jugadores en la semana (como había revelado Primer Plano On Line el jueves) porque sentimos que estábamos viviendo una situación de desgaste y percibimos que estaban cansados de nuestra exigencia. Pero ellos nos respaldaron y para nosotros eso fue una tranquilidad”, agregó.

Consultado sobre los planes a corto plazo, Otta contó que “ya tuvimos una charla con el presidente, que se comprometió a hacer el esfuerzo para incorporar los tres jugadores que necesitamos”. Las lesiones le jugaron una mala pasada al plantel luego de una exigente temporada.

Sobre la victoria de ésta tarde, el entrenador analizó que “hemos cumplido el primer objetivo de llegar a los 15 puntos, sufriendo pero es lo que esperábamos”. “Sufrimos en el segundo tiempo pero ganamos con claridad ante un muy buen equipo”, concluyó.

Mañana temprano viajará con su ayudante de campo, Félix Benito, a visitar predios en la ciudad de Colón, en Entre Ríos, para la pretemporada.

Otta sigue en Morón
El cuerpo técnico encabezado por Walter Otta le entregó una remera al presidente Meyer donde garantizó que continuarán trabajando juntos

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram