Wednesday 17 de August, 2022

Otta: “Va a salir todo bien: hoy arranca una ilusión muy grande”

El entrenador del Deportivo Morón tiene la expectativa centrada en pelear por el ascenso. Desde las 21.05 y por TyC Sports, el Gallo se pone en marcha frente a Tristán Suárez.

Llegó la hora: desde las 21.05 y ante la pantalla de TyC Sports, el Deportivo Morón inicia una nueva temporada de la Primera B Metropolitana con la renovada ilusión de pelear por el ascenso, objetivo que le resulta esquivo desde hace ya varios años.

Con un trabajo calificado como “muy bueno” por el cuerpo técnico durante la pretemporada y la llegada de futbolistas que reforzaron al plantel en jerarquía y capacidad, el Gallo arranca esta noche en el Francisco Urbano frente a otro eterno candidato que tiene la categoría, como es Tristán Suárez.

“Va a salir todo bien: hoy arranca una ilusión muy grande”, sintetizó el entrenador Walter Otta ante la pregunta de Primer Plano On Line, al tiempo que pidió a los hinchas que vayan a la cancha a acompañar al equipo “con el mismo entusiasmo que tenemos nosotros”. “Hemos trabajado muy bien, los refuerzos que pretendíamos nos llegaremos en tiempo y forma, así que ahora sólo queda empezar a jugar y a cumplir con las expectativas que generamos”, agregó.

Para el partido de esta noche, la duda sigue siendo Emanuel Giménez. Para los médicos está descartado, aunque Otta prefiere esperar para saber si definitivamente no podrá contar con él. “Yo a ese negro no lo descarto nunca”, aclaró el DT. Si el diagnóstico médico es certero, entonces el equipo titular formará con Álvarez; Ferreira, Racca, Mayola, Minici; Guzmán, Toledo, Martínez, Díaz; Akerman y Rossi. Da toda la impresión que es el equipo ideal que Otta tiene en mente.

Lo valores de las entradas, a las que hay que sumarle los $ 30 del bono obligatorio, son los siguientes:

* Menores de 11 años: $ 100;

* Jubilados/Damas: $ 130;

* Popular “Dr. Virgilio Machado Ramos”: $ 180;

* Platea General “Lorenzo Capelli”: $ 230;

* Platea Oficial “Filiberto Ferrante”, Dama (invitada): $ 280;

* Platea Oficial “Filiberto Ferrante”, Caballero (invitado): $ 330;

Del mismo modo, aquellos socios con cuota al día (agosto pago), de categoría “Popular”, que deseen acceder a cualquiera de los sectores de “Plateas”, o aquellos de “Platea Capelli”, que quisieran presenciar el cotejo frente al “Lechero”, desde la “Platea Ferrante”, deberán abonar los siguientes adicionales:

* Platea General “Lorenzo Capelli” (socio): $ 150;

* Platea Oficial “Filiberto Ferrante” (socio): $ 230;

(Dichos valores son finales e incluyen el bono obligatorio para socios de $ 30).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram