Tuesday 17 de May, 2022

Ottavis actorazo: en un video personifica a un empresario, un sindicalista y un ministro macrista en negociación por las paritarias

A meses de haber incursionado en el mundo de las redes sociales con su reality show Real Politik, que se emite en su canal de Youtube desde el mes de diciembre, ahora hace gala de su experiencia actoral adquirida en su paso por el teatro. Y no lo hace nada mal…

El diputado provincial José Ottavis lanzó en sus redes sociales un video donde aporta su particular visión sobre la discusión paritaria de trabajadores y empresarios frente al aumento inflacionario y las paritarias con techo que plantean desde el gobierno del presidente Mauricio Macri. También se ocupa de la pérdida de poder adquisitivo que sufren los trabajadores.

Valiéndose primero de su histrionismo, su alta exposición y más tarde de la actuación como nuevas herramientas para expandir su imagen pública, José Ottavis se fue corriendo poco a poco de la forma tradicional de hacer política. A fines del año pasado el legislador provincial se lanzó en las redes recorriendo la provincia de Buenos Aires en diálogo con referentes políticos de diversas fuerzas y militantes de la Juventud Peronista.  Luego se lo pudo ver en familia y haciendo alarde de una de sus principales habilidades: dicen los que lo conocen que es imbatible en la cocina. Ahora, en un video de reciente lanzamiento que lleva el nombre “Alerta paritarias!” se muestra debidamente lookeado para parodiar a un empresario, a un sindicalista y a un ministro del gobierno de Macri, para ejemplificar las relaciones y los intereses que defiende cada sector en la negociación paritaria. Mirá el video:

Ottavis  asegura que frente “al aumento de los alimentos, los servicios públicos, el transporte, las prepagas y los alquileres, la única forma que tienen los trabajadores para defender su salario son las paritarias”. Sin embargo apunta que “en el mundo de Cambiemos funciona todo al revés”. Además acusa al gobierno de Macri de “intentar que el trabajo de los argentinos sea cada vez más barato y que las ganancias de los empresarios sean cada vez más grandes. Los trabajadores son los que mueven el consumo interno de la Argentina, con paritarias truchas y con techo, los únicos que se benefician son los ricos”, sentencia.

La producción promete un nuevo capítulo, porque en dichos del propio Ottavis: “alguna otra garcada nos van a querer meter”.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram