Friday 7 de October, 2022

Ottavis, afuera del Bailando: lo bajó la producción por indisciplinado, aunque se habla de un pedido de Cristina

Antes de salir a la pista, el diputado provincial fue expulsado de la competencia por sus faltas diarias a los ensayos por lo que Barbie Silenzi, quien el año pasado fue segunda junto a ‘El Polaco’, se quedó sin pareja de baile este año.

Ottavis afuera del Bailando
El excéntrico diputado bonaerense no formará parte del show más importante de la televisión argentina

El «Bailando 2017» recién arrancó y, cuando quedan muchas parejas por debutar, ya hay un participante eliminado. Pero no fue por bailar mal sino por mala conducta. La producción de «Showmatch» decidió desvincular a José Ottavis, que aún no apareció en la pista, del «Bailando 2017».

José María Listorti y Paula Chaves contaron en «Este es el Show» los motivos para echarlo: «No fue nunca a los ensayos y siempre dejó colgado a su equipo. Encima, lo llaman y no atiende el teléfono. Él seguramente se debe estar enterando por nosotros». El conductor aseguró que el Chato Prada y Fede Hoppe fueron quienes tomaron la decisión de bajarlo porque estaban cansados de no fuera nunca. Con Ottavis desvinculado, aún no se sabe qué pasará con su bailarina, la subcampeona del 2016, Barby Silenzi.

Durante todo el día de ayer circularon versiones de que, en verdad, la ausencia del legislador bonaerense fue por pedido del círculo más cercano a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre los que están incluidos los líderes de La Cámpora. “Le sugirieron que se baje del certamen para no tener tanta exposición en cercanías del cierre de listas y la campaña”, contaron diversas fuentes a Primer Plano On Line.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram