Thursday 1 de October, 2020

Ottavis debuta en el teatro de revista con Moria Casán

El dirigente K tendrá un monólogo, escrito por diva, en la obra que ella estrenará el 8 de septiembre próximo en el teatro Astros de la tradicional calle Corrientes.

«Papá de Fran. Diputado por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria. Peronista. Kirchenrista. Militante de la Cámpora». ¿Y actor? Parece que José Ottavis deberá agregarle una cualidad a su propia descripción en su perfil de Twitter…

Porque el dirigente K debutará en el teatro. Más precisamente, en la revista. De la mano de una indiscutida en el rubro, Moria Casán. La diva regresa a la calle Corrientes con el espectáculo Plumas en la Noche y le encontró un papel a Ottavis en la obra.

¿De qué se trata? De un monólogo, especialmente escrito por Moria, que se titula ‘El Sillón de Rivadavia’. Entre otros párrafos, el político contará que cayó “en los vicios”, y entre aquéllos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser cura -“llegué a monaguillo”-, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”, según adelantó la periodista Marina Calabró.

«Recibo de Moria amor, amor y amor y ella va a recibir mi amor. Entre nosotros no hay histeria. La pasamos bien y por eso salimos juntos. ¿Por qué no hacerlo? Si somos libres y no tenemos nada que ocultar. Lo nuestro es un coqueteo permanente. Nos vemos cada vez que pinta y es un plan perfecto para divertirnos, para el amor, para lo que dé”, elogió Ottavis a Casán.

Ella, que también tiene a Vicky entre sus protegidas, le devolvió el cumplido: «Es un tipo brillante y tiene mucha bondad para la gente. Ahora volvió de un viaje y está muy reflexivo».

En realidad, no será el debut actoral del legislador kirchnerista. A principios de los 90, fue extra en Grande Pa!, la exitosísima novela, en tono de comedia, que protagonizaban Arturo Puig y María Leal, y que se emitió por Telefe entre 1991 y 94. Sus 62 puntos de rating todavía son récord para la pantalla argentina.

La obra arrancará el 8 de septiembre, en el teatro Astros, aunque el diputado se pondrá las plumas unas semanas después, porque debe acomodar su agenda como funcionario.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram