Tuesday 28 de September, 2021

Pablo Cocuzza de Juntos votó y advirtió: “esta elección puede ser trascendental para todos los vecinos de Merlo”

El precandidato que encabeza la lista de Facundo Manes en el distrito se manifestó muy esperanzado por la jornada electoral de hoy. Su espacio dirime en internas con la facción de Diego Santilli, representada por David Zencich, quién queda en carrera rumbo a las generales de noviembre.

Pablo Cocuzza, precandidato a concejal de Merlo por Juntos-Dar el Paso

“Estoy muy esperanzado con esta elección que puede ser trascendental no solo para nosotros, sino también para todos los vecinos de Merlo”, expresó Pablo Cocuzza, quien encabeza la lista de Juntos por el espacio liderado por el neurocirujano Facundo Manes.

La campaña fue intensa para el candidato y todo su equipo: “Recorrimos Libertad, Parque San Martin, San Antonio de Padua, Pontevedra y Mariano Acosta y en todos estos lugares notamos lo mismo: el abandono, la inseguridad y la falta de ayuda por parte de quienes nos gobiernan bajo el mismo signo político desde hace tantos años”, remarcó.

En este contexto, Cocuzza manifestó: “Por eso, Dar El Paso significa una esperanza para todos ellos, un cambio positivo en Merlo que juntos podemos lograr. Es necesario que nos acompañen junto a Facundo Manes y Joaquín De La Torre para que el futuro comience a cambiar”, concluyó el precandidato que desde las 18 esperará los resultados del comicio en el bunker que la fuerza montó en Av. Calle Real 175.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram