Saturday 26 de September, 2020

Pablo Descalzo, de recorrida por obras en el barrio San Gabriel

El intendente interino de Ituzaingó supervisó los trabajos de reparación de calles. El objetivo fue controlar el procedimiento.

El intendente interino de Ituzaingó, Pablo Descalzo, participó de una recorrida por obras públicas que el municipio lleva adelante en el barrio San Gabriel, en donde se están reparando las calles Cosquín, desde Brandsen hasta Zárate, y San Ignacio, entre Cosquín y Santa Cruz.

Descalzo en San Gabriel 2

Allí, equipos del gobierno local concretaron el desmonte de 60 centímetros para evitar anegamientos e inundaciones. También hubo perfilado, saneamiento hidráulico con zanjeo, colocación de caños en los frentes de las viviendas y nivelado con colocación de piedra estabilizada.

“Con esta recorrida lo que buscamos es controlar el procedimiento de la obra, y además hablar con los vecinos de la cuadra, poder escuchar sus dudas y ofrecer soluciones”, explicó Descalzo.

Según informaron desde el municipio, Noel, vecina de la calle Cosquín, contó que “hace más de 40 años que vivo en el barrio y esta obra es muy bienvenida porque significa un gran cambio para nuestra vida cotidiana”. La mujer también valoró la reparación y cambio de luminarias “que traen más tranquilidad y seguridad al barrio”. Alumbrado público, bacheo y seguridad siguen siendo las principales demandas ciudadanas hacia la intendencia.

Descalzo en San Gabriel 3

Acompañaron al intendente interino el secretario general de Gobierno de Ituzaingó, Martín Rossi, y el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Rubén Alegre.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram