Monday 21 de September, 2020

Pablo Descalzo: “Veo muy dificultosa la posibilidad de dar un bono de fin de año a los trabajadores”

Luego de las declaraciones de los intendentes de Morón y Hurlingham sobre el pago extra para los municipales, el presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó blanqueó que para la administración local es prácticamente imposible hacer frente a un pago extra con los números del municipio. Mirá el video.

Pablo Descalzo aseguró que es "muy dificultoso" que Ituzaingó pueda pagar el bono a los trabajadores

Morón dijo que no; Hurlingham que sí pero no con los montos (2 mil pesos) que negocia la CGT con el Gobierno Nacional. ¿Ituzaingó? Tampoco puede. Ese es el panorama de los trabajadores municipales en los distritos de la región oeste de cara al bono de fin de año que la central obrera viene reclamando tanto para la actividad privada como para los estatales.

“Estamos haciendo el mayor esfuerzo para cumplir con los salarios de los trabajadores y los aguinaldos. En este caso, si tengo que contestar hoy, veo muy dificultosa la posibilidad de dar un bono de fin de año a los trabajadores”, respondió Pablo Descalzo, presidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó, ante la consulta del panel del programa Primer Plano Recargado al que visitó ayer.

Además, el titular del cuerpo deliberativo criticó las medidas económicas impulsadas por el Gobierno de Mauricio Macri y “la transferencia económica a los sectores concentrados en detrimento de los trabajadores”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram