Saturday 25 de September, 2021

Pablo Podestá: el insólito choque entre colectivo y camión que intentó girar en U

Uno de los rodados involucrados terminó impactando contra un poste de luz. De milagro no hubo víctimas fatales aunque sí heridos, que debieron ser asistidos en el lugar. Un pasajero del transporte, incluso, fue trasladado al hospital Bocalandro.

El choque ocurrió sobre la avenida Márquez (Ruta 4), en su intersección con acceso Bradley mano hacia Hurlingham

Un insólito choque entre un camión y un colectivo de la Línea 237 ocurrió esta mañana en la localidad de Pablo Podestá, en Tres de Febrero. Fue sobre la avenida Márquez (Ruta 4), en su intersección con acceso Bradley mano hacia Hurlingham.

Según logró reconstruir Primer Plano Online, el chofer de la unidad de transporte colisionó contra el otro rodado “que giró en U”, describió el chofer a la Policía que arribó al lugar. En esa maniobra y tras el siniestro, el camión Iveco conducido por un hombre de 70 años terminó impactando contra un poste de luz y ambos vehículos arriba del boulevard que separa las manos de circulación.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, el chofer del colectivo y un pasajero debieron ser trasladados al hospital Bocalandro para su atención, aunque de manera preventiva, sin heridas de gravedad. En tanto la justicia instruye actuaciones por lesiones leves.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram