Friday 7 de October, 2022

Pablo Sívori: «Reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos en cada timbreo»

Junto a su compañera de bancada Marianela López y la delegada del Registro Provincial de las Personas, Natalia Villamayor, el edil recorrió los barrios El Ñandú y Parque Quirno de Hurlingham.

Pablo Sívori
El concejal Pablo Sívori recorrió los barrios El Nandú y Parque Quirno

El concejal y presidente de bloque de Cambiemos recorrió Hurlingham para reforzar el trabajo territorial de cara a las elecciones, acompañado por su par de bancada Marianela López y la delegada local del Registro Provincial de las Personas, Natalia Villamayor.

Los dirigentes recorrieron El Ñandú, donde fueron invitados por Daniel, un vecino que los acompañó para contarles en detalle las problemáticas de la zona. Allí receptaron los reclamos de sus habitantes que pasan, entre otras cosas, por el estado de las calles y las obras que espera que lleguen para mejorar su calidad de vida.

Los funcionarios también estuvieron en Parque Quirno, donde la vecina Antonia agradeció la preocupación por el barrio en las reiteradas visitas a la vez que les pidió que «peleen por Argentina» tal como lo vienen haciendo.

«Reafirmamos nuestro compromiso con los vecinos de Hurlingham en cada timbreo porque podemos conocer sus historias, sus sueños, acompañarlos y trabajar en conjunto para que todos podamos vivir», destacó Sívori al concluir la recorrida.

Pablo Sívori

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram