Sunday 25 de September, 2022

Pablo Sívori visita a los vecinos de Hurlingham: ahora estuvo en Parque Johnston y prepara su tropa para el timbreo del sábado

El jefe de la bancada de Cambiemos explicó a vecinos de esa zona las obras que se ejecutan en el distrito con fondos provinciales. El fin de semana arranca una maratón de visitas en toda la provincia con ministros, legisladores e intendentes.

Pablo Sívori Hurlingham
El concejal Sívori con vecinos del Parque Johnston durante la recorrida semanal por los barrios

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Hurlingham, Pablo Sívori, visitó a los vecinos del Parque Johnston y les informó a propósito de las obras que llegarán al distrito financiadas por el gobierno de María Eugenia Vidal, como la repavimentación de la Avenida Vergara, la mejora de los establecimientos sanitarios y la puesta en valor de plazas, entre otras.

La visita del edil forma parte de una serie de encuentros que semanalmente mantiene con vecinos para conocer el pulso de los habitantes de los barrios. La metodología es ir directamente a las casas, tocar el timbre, presentarse y ponerse a conversar espontáneamente sobre las preocupaciones cotidianas.

El próximo sábado, Sívori y su equipo se sumarán al timbreo provincial que decidió el Gobierno bonaerense. Allí, una nutrida troupe de ministros y funcionarios provinciales que estará integrada además por legisladores, dará el virtual puntapié inicial a la campaña electoral de Cambiemos con los tradicionales timbreos, marca registrada del macrismo.

La idea de ganar la calle y reverdecer el mano a mano con los vecinos que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal exprimieron con éxito en 2015, empezó a tomar fuerza en los últimos tiempos luego de las sucesivas manifestaciones con tinte opositor. Ayer por la mañana en la Gobernación, la que se encargó de reafirmar esa línea fue la propia Vidal. “Escuchar y estar es parte de nuestra tarea”, dijo, y consideró que “nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa” para conocer las necesidades y proyectos de los bonaerenses.

Si bien la actividad es definida como un “timbreo de gestión”, el despliegue que tendrá con forma de desembarco masivo, se asemeja mucho a un virtual arranque de campaña rumbo a las legislativas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram