Friday 7 de October, 2022

VIDEO Padre e hijo asesinaron a golpes y a balazos a un familiar en medio de una feroz pelea

Ocurrió en una vivienda de General Rodríguez y una cámara de seguridad captó la secuencia completa. Los agresores quedaron detenidos. El hombre asesinado es cuñado y tío de ambos. Además de golpearlo y balearlo lo dejaron atado en el piso.

El sujeto de amarillo, arma en mano, luego de dispararle a su familiar: la feroz pelea terminó con un crimen

Un video verdaderamente impactante que Primer Plano Online comparte con sus lectores muestra el instante en el que padre e hijo asesinan a golpes y balazos a un hombre que previamente había agredido al mayor de los atacantes.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que la víctima fatal, identificada como Matías Da Silva (37), fue a la casa de su cuñado y, a poco de ingresar, lo empezó a agredir. En rigor, en la filmación se observa cómo el hombre vestido de negro golpea con una patada por la espalda a quien luego se determinó es su cuñado, Maximiliano Ivaldi (45).

En esas circunstancias apareció el hijo de Ivaldi, Ezequiel Suárez, de 27 años, con un palo para defender a su padre. Primero lo golpeó en la cabeza y luego le siguió pegando cuando la víctima estaba en el piso. Fue tal el nivel de violencia y locura que el padre del joven vestido de amarillo, que fue el inicialmente agredido, intentó calmar a su hijo.

Suárez entonces sacó un arma de entre sus pertenencias y disparó contra la humanidad de Da Silva, que en la imagen nunca más se puso de pie. Cuando vecinos de la zona dieron aviso al 911, la Policía llegó al lugar y constató que la víctima estaba sin vida, maniatado de sus manos.

Los investigadores incautaron en el lugar, una finca ubicada en la intersección de las calles Fortín Güemes y Fortín Mercedes, una vaina servida y un revólver calibre .32 corto, además del pedazo de madera de alrededor de 60 centímetros de largo. Ivaldi y Suárez fueron detenidos acusados de homicidio y quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 9 de General Rodríguez.

El médico forense que se presentó en el domicilio constató que el hombre asesinado tenía una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y de salida, y golpes en cráneo de ambos parietales. Además, tenía diez metros de soga de cortina de enrolle alrededor del cuello.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram